joomla social media module

• POSICIONAMIENTO IMAS

IMAS solicita la participación de pacientes y profesionales en el Comité Consultivo del Consejo Interterritorial ante la modificación de la Ley de Cohesión y Calidad del SNS

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS) ha enviado un comunicado dirigido a la Ministra de Sanidad y a los miembros de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados reclamando la participación de pacientes y profesionales en el Comité Consultivo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. El motivo de la iniciativa es la tramitación del Proyecto de Ley que modifica la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, donde se mantiene la tradicional composición del “Comité Consultivo” del Consejo Interterritorial, que vehicula la participación social en dicho órgano a través de la patronal y los sindicatos.

Continuar leyendo
  • 10º Aniversario de la Fundación IMAS

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) cumple 10 años (2014-2024) y lo hemos querido celebrar haciendo balance de nuestros logros y reflexionando sobre el camino a seguir. Además, hemos aprovechado la ocasión para renovar nuestra nueva imagen corporativa como muestra de la evolución que ha vivido la propia Fundación en este tiempo. Todo esto lo hemos compartido con las personas que han contribuido al éxito de nuestra organización en un emotivo encuentro en el Museo del Traje de Madrid el pasado 4 de junio, del que os hablaremos próximamente.

Continuar leyendo
  • 1