joomla social media module
  • 10
  • 11
  • 12

• 10 años de la Fundación IMAS: Cómo una pequeña organización ha logrado transformar la asistencia sanitaria

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) cumple 10 años (2014-2024) y lo hemos querido celebrar haciendo balance de nuestros logros y reflexionando sobre el camino a seguir. Además, hemos aprovechado la ocasión para renovar nuestra nueva imagen corporativa como muestra de la evolución que ha vivido la propia Fundación en este tiempo. Todo esto lo hemos compartido con las personas que han contribuido al éxito de nuestra organización en un emotivo encuentro en el Museo del Traje de Madrid el pasado 4 de junio, del que os hablaremos próximamente.

Continuar leyendo
  • Celebramos 10 años con nuevo logo

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) cumple 10 años (2014-2024). En este tiempo nuestra organización ha evolucionado notablemente, una transformación que hemos querido reflejar con una nueva imagen corporativa.

Continuar leyendo
  • 1